Toño Sanchís nos desvela, en exclusiva, su nueva estrategia judicial: “En septiembre habrá nuevas demandas”

Pudiera parecer en primera instancia (y nunca mejor dicho) que Toño Sanchís no está atravesando sus mejores momentos.

Nada más lejos de la realidad. El varapalo judicial que le ha supuesto perder el juicio más importante de su vida contra Belén Esteban no ha impedido que el representante haya continuado con su rutina y sus planes, incluyendo unas vacaciones de verano en El Palmar (Cádiz), lugar al que se escapa con su mujer y sus hijos siempre que encuentra la mínima ocasión.

En declaraciones exclusivas para esta revista, Toño Sanchís refuerza su postura, se mantiene firme y nos informa de que próximamente tomará medidas legales ante los últimos acontecimientos en los que se ha visto indirectamente involucrado.

Toño Sanchís, vacaciones en familia

Lo cierto es que el representante más famoso de España no deja de ser actualidad y, por una cosa u otra, siempre se encuentra en el ojo del huracán.

Una llamada de teléfono en conexión directa desde Madrid a El Palmar (Cádiz), y un Toño que se encuentra con las manos en la masa: “me pillas haciendo la comida”, nos comenta nada más descolgar.

Aún así, el ex gran hermano VIP nos atiende y nos narra que se encuentra “tranquilo, feliz, descansando con mi familia unos días en Cádiz, a donde he venido siempre, sin lujos ni ostentaciones, con mi mujer, mis hijos, mis primos, mis sobrinos…”, una bofetada sin mano, según él, para los que le auguraban un verano negro.

1 Comment

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!