Belén Esteban y Toño Sanchís protagonizan una guerra sin cuartel desde que ella le demandara por haberse quedado, de forma indebida, con parte de sus remuneraciones artísticas. Sin embargo, tras el último varapalo judicial, Belén Esteban podría enfrentarse al peor momento después de la última afirmación de Toño.

Dispuesto a no callarse

> Está claro que Toño Sanchís y Belén Esteban no atraviesan su mejor momento. Tras la condena judicial que ha obligado al valenciano a deshacerse de la casa familiar que tenía (se ha subastado recientemente para poder pagar la deuda con su ex representada), Toño hizo unas declaraciones en el programa LandRober que evidencian que no hay forma de entenderse entre ellos y que tampoco siente ningún tipo de culpabilidad: “aunque la justicia no me haya dado la razón, la verdad con la mano en el corazón tengo que decir que el ganador moral soy yo”, llegó a decir en directo.

Si algo ha destacado siempre Toño de su relación con Belén es que las cosas se truncaron cuando Miguel Marcos apareció en la vida de la rubia. Y es precisamente de él sobre el que ha hecho una afirmación que puede cambiarlo todo.

Siguiente: la afirmación de Toño que deja a Belén tocada