Después de mantener una relación de seis años con Fran Álvarez, su muerte ha puesto en el foco mediático a Belén Esteban. Algunas de las informaciones que versan sobre ella son falsas, y por eso Toño Sanchís ha decidido tomar cartas en el asunto y le ha declarado la guerra a la colaboradora. ¿Qué es lo que ha hecho? Sigue leyendo.

Primeras declaraciones de Toño Sanchís tras la muerte de Fran Álvarez

> Hubo una época en la que Toño Sanchís se convirtió en el mejor amigo y mayor confidente para Belén Esteban. Este vínculo tan estrecho también incluía a Fran Álvarez, por aquel entonces marido de la de Paracuellos, por eso, Cotilleo.es se ha puesto en contacto con él, y sus palabras nos han consternado: “Fran siempre ha huido de la polémica mediática, por eso hoy no voy a decir nada. Estoy muy triste por la noticia. No voy a decir nada porque no quiero formar parte de este circo mediático. He hablado con algún familiar, pero nada más”, nos explica Toño.

El representante, al enterarse de la noticia, no ha dudado ni un segundo en escribir un mensaje en sus redes sociales: “Muy triste por el fallecimiento de Fran, descanse en paz”, ha escrito. A pesar de la tristeza, Toño nos ha confesado que no hará ninguna reaparición pública al respecto y que respetará a la familia. Desafortunadamente, el representante se ha visto en la obligación de usar sus redes sociales para estallar contra las mentiras que, según él, se están rumoreando sobre Belén Esteban.

Siguiente: Toño Sanchís estalla contra Belén Esteban