Hoy, la presentadora se ha convertido en protagonista absoluta de todas las portadas del corazón. Segundos después de comenzar Mujeres y hombres y viceversa, Toñi Moreno ha tenido que abandonar el plató entre lágrimas tras leer algo que la ha destrozado. Todo ha ocurrido en pleno directo. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos a continuación.

Toñi Moreno ha comenzado Mujeres y Hombres y viceversa llorando por algo que acababa de leer.

Está siendo un día bastante complicado para Toñi. La presentadora se ha despertado protagonizando decenas de titulares tras darse a conocer su ruptura con Rosana. Sin embargo, ha sido otra noticia la que ha provocado que Moreno se desmorone en pleno directo. “Perdonadme un segundito. Es que hace treinta segundos he leído una información que no sé si está contrastada y que espero que no sea verdad”, apuntaba entre lágrimas, apenas diez segundos después de comenzar Mujeres y hombres y viceversa.

La información que ha dejado a Toñi llorando tenía que ver con una de sus grandes amigas: María Teresa Campos. Se trataba de una noticia que hacía referencia a la falsa muerte de la veterana periodista, y la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa se ha roto al creer que era verdad. Justo ayer perdía la vida uno de sus compañeros de Canal Sur, y las condolencias que han llegado a su teléfono móvil han confundido a Moreno. Así, la catalana afincada en Cádiz ha necesitado reponerse tras las cámaras y, por unos minutos, ha cedido el testigo de conductora a Nagore Robles.

Tenemos María Teresa para rato

Por fortuna, la que fuera reina de las mañanas de Telecinco se encuentra perfectamente, y así lo ha hecho saber Toñi. “No, no estoy muerta. Estoy viva, pero me van a matar a disgustos”, ha comentado María Teresa Campos durante una conversación con su amiga. Pasado su “ataque de nervios”, Moreno ha regresado a plató y podido retomar las riendas del programa, no sin antes pedir perdón al equipo y a la audiencia por la inquietud que ha generado.

Toñi es muy amiga de María Teresa Campos y pensaba que había muerto.

Además, Toñi ha querido lanzar un claro mensaje a todos aquellos medios que especulan con algo tan serio como la muerte de alguien. “Son ratas de cloaca”, espetó la presentadora, visiblemente molesta. Moreno no gana para disgustos en las últimas horas, y con los nervios a flor de piel por su estado de buena esperanza, cualquier sobresalto es suficiente para que afloren sus sentimientos, incluso ante los ojos de toda España.