Presenter Toñi Moreno on tv show “ Aquellos Maravillosos Años “ in Madrid on Wednesday, 27 November 2019.

Toñi Moreno ha decidido abrir su corazón en su perfil de Instagram para narrar cómo está viviendo su recién estrenada maternidad. La periodista se convirtió en madre este 2020 de su pequeña Lola, un nacimiento que ha coincidido con la crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19.

Toñi se confesaba en este directo con el periodista Ricky García y hablaba de lo duró que fue decidir no darle el pecho a su recién nacida: “Yo decidí no darle el pecho porque, entre otras cosas, he pasado un embarazo… estoy escribiendo un libro sobre eso para contar la realidad del cuento de lo que es embarazarse con 46 años”.

Un embarazo que se le hizo cuesta arriba, por eso, ha decidido escribir un libro para narrar su experiencia al ser madre pasados los 40. Una gestación que se le hizo un poco cuesta arriba: “Estaba muy cansada, acabé muy cansada, agotada… hay gente que ha tenido un embarazo estupendo, pero yo he tenido uno achacoso. Entonces pensé ‘necesito recuperarme yo para estar bien para ella’. Eso y que tenía que trabajar, no sé si bien o mal, no sé si soy buena o mala madre, pero decidí no darle el pecho”.

En cuanto a su estabilidad económica, Toñi no dudaba en dar las gracias a Paolo Vasile por dejarla “bien asegurada”, y es que “ahora, a mis 46 es cuando he visto el momento de ser madre, pues después de mi baja por maternidad sabía que tendría un sitio al que volver”.