La noticia sacude el mundo del corazón. La presentadora está esperando su primer hijo a los 46 años entre rumores de una relación con la cantante Rosana.

Toñi Moreno
Toñi Moreno espera su primer hijo a los 46 años de edad.

> La ausencia de Toñi Moreno en la boda de Belén Estebanhizo disparar todas las alarmas. Un problema de salud, sin identificar, provocaba que la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa anulara su compromiso con la colaboradora de Sálvame. Todo eran dudas acerca de su estado, hasta que la revista Lecturas ha resuelto el misterio: Toñi Moreno está embarazada.

Según ha podido saber Cotilleo.es, la periodista no hubiera querido que la información viera la luz hasta dentro de unas semanas, puesto que solo está embarazada de dos meses. Al tratarse de un embarazo de riesgo -Toñi tiene 46 años-, la andaluza no quiere echar campanas al vuelo y se muestra cauta con una de las noticias más bonitas y esperadas de su vida. En las próximas horas, la presentadora compartirá un escrito en sus redes sociales.

Amores de canción

A Toñi Moreno se le ha relacionado en las últimas semanas con la cantante Rosana.

> Sobre su vida sentimental, a Toñi se le ha relacionado en las últimas semanas con la cantante Rosana, con la mantiene una cercana amistad desde que la canaria compusiera la sintonía de Viva la Vida, programa que presentaba hasta que fue sustituida por Emma García. Ninguna de las dos se ha manifestado en este sentido ni ha hecho comentario alguno sobre los rumores. Habrá que esperar a que el verano regale nuevas imágenes.