Conecta con nosotros

Televisión

Toñi Moreno, destrozada por Emma García

Publicado

el

Toñi Moreno

Toñi Moreno, en uno de los momentos más complicados de su vida

Toñi Moreno no pasa por su mejor momento anímico. Hasta un medio como Hola ha publicado que no pasa por sus mejores momentos. Tras un año y medio al frente de Viva la Vida, según adelantó Yotele y ha podido confirmar Cotilleo, será sustituida al frente del programa por Emma García. 

Toñi Moreno se irá a MHYV, lo que no deja de ser un regalo envenenado, ya que las audiencias de este programa no pasan por su mejor momento desde que el espacio de los tronistas del amor se ve en Cuatro. El trasvase o intercambio de presentadoras tendrá lugar en las próximas semanas. Para Toñi no es una buena noticia. Sin haberlo pedido se enfrenta a un reto muy complicado. Nada más y nada menos que levantar la audiencia de MHYV. Por otra parte se mostraba muy contenta con su programa y sus compañeros de equipo en Viva la Vida, espacio del cual se había creado una revista mensual basada en su imagen.

Emma García

Además, el cambio le afecta en el ámbito personal. Los deseos de Emma García de tener un programa nuevo chocan con sus intereses. Y estamos hablando de su vida personal. Vive en Andalucía. Allí presenta Gente Maravillosa, que se emite de los jueves por la noche. Viva la vida era compaginable con su trabajo en Canal Sur. Se ignora qué va hacer ahora para armonizar ambos trabajos o si no habrá problema alguno.

El estilo desenfadado y divertido de Toñi, sus zapatillas de deporte, su gracia y su acento conquistaron a la audiencia. Emma, con una amplia experiencia como presentadora, se enfrenta también a otro reto: conservar y hacer crecer lo que ha logrado su compañera. Experiencia no le falta. Lleva 16 años en Telecinco. La guipuzcoana comenzó a trabajar como presentadora en A tu lado , un formato similar a Viva la Vida. Y lo  hizo desde 2002 hasta 2007.  Ha presentado diversos programas como Clever, que se emitió durante un año las tardes de los domingos en Telecinco, así como Supervivientes: el debate, y El juego de Tu vida.

Las tardes de los sábados y domingos, una asignatura pendiente de Telecinco

Paolo Vasile liquidó Qué tiempo tan feliz cuando no estaba en sus peores momentos para sustituir a María Teresa Campos por Toñi Moreno

Entre 2008 y 2018 ha sido la conductora de MHYV. El dating del medio día de Cuatro tiene un 5% de audiencia y Viva la Vida un 10%, lo que no es una mala cifra, habida cuenta de que las tardes de los fines de semana son una asignatura pendiente para Telecinco desde hace años. María Teresa Campos intentó solventarlo como buenamente pudo, aunque Toñi Moreno consiguió superar las cifras de audiencia de su predecesora. La gaditana llegó a decir de la malagueña que la admiraba mucho. Y sin embargo confesó que una vez, cuando trabajaba para ella, le tiró un guión por los aires.

Toñi Moreno también pasó un momento muy duro cuando su programa T con T fue suspendido en noviembre de 2014. Ahora no había motivos para prescindir de ella en su programa de fin de semana. Ella, positiva como es, se lo ha tomado con resignación. Así lo revela su cuenta de Instagram.

Los más vistos

Los más compartidos