La ganadora de Supervivientes 2018 está pasando por uno de sus peores momentos. Su novio, Kiko Jiménez, concursa en Gran Hermano VIP 7 y parece haber hecho muy buenas migas con Estela Grande, despertando así los celos y las dudas en la de Pamplona. Para colmo, Sofía Suescun ha cavado su propia tumba tras protagonizar un vergonzoso vídeo que la ha hecho tocar fondo. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Se descubre el montaje de Sofía Suescun

> En los últimos días se ha estado hablando mucho acerca de la posibilidad de que el flirteo entre Jiménez y Estela en Gran Hermano VIP obedezca a un montaje para ganar protagonismo en el concurso. Primero se acusó a los implicados, pero ahora todos los dedos señalan a Suescun como artífice del plan. Así lo aseguró Belén Esteban, que reveló en Sálvame que “Sofía lo tiene todo planeado con Kiko y lo que quiere es subir a Guadalix para liarla unos días y a la vuelta, tener muchos platós”. Lo cierto es que no sería la primera vez que la de Pamplona actúa de esta forma con tal de situarse en primera plana.

De hecho, muchos entendieron que su prematuro romance con Jiménez también formaba parte de una estrategia que ambos llevaron a cabo. Nos encontramos ante dos personas ávidas de televisión y farándula, tal y como reconoció la expareja de Dinio García a Cotilleo.es en exclusiva. “Kiko me suplicaba: ‘Dime qué tengo que hacer para estar en televisión, que lo hago. Estoy dispuesto a todo’. Y así un día tras otro”, confesó Irene.