La ganadora de Supervivientes 2018 está pasando por uno de sus peores momentos. Su novio, Kiko Jiménez, concursa en Gran Hermano VIP 7 y parece haber hecho muy buenas migas con Estela Grande, despertando así los celos y las dudas en la de Pamplona. Para colmo, Sofía Suescun ha cavado su propia tumba tras protagonizar un vergonzoso vídeo que la ha hecho tocar fondo. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

La vergonzosa actuación de Suescun

> A Sofía se le acumulan los problemas. Tres de los hombres que pasaron por su vida, Logan Sampedro, Alejandro Albalá y Hugo Paz; se han aliado contra ella y se dejaron caer por el plató de Mujeres y hombres y viceversa para retomar todos sus frentes abiertos. Especialmente crítico se mostró el último, que acusó a Suescun de haber organizado un montaje para lucrarse. “Yo creo que tú le dijiste a Kiko que tonteara con alguien de la casa para que tú, fuera, te hicieras programas y ganaras dinero, que es lo único que te gusta”, sentenció el exnovio de la de Pamplona. Como cabía esperar, ella no se tomó nada bien este ataque y descargó toda su artillería pesada contra el joven.

“Muerto de hambre”, “cortito” o “pringado” fueron algunas de las perlas que Suescun dedicó a Hugo, haciendo gala de su inclinación a los insultos. La de Pamplona cae en los improperios cada vez que se siente acorralada y no puede defenderse con argumentos sólidos y racionales. Sofía puso la guinda al pastel cuando tachó a su expareja de “miserable”, obligando a Toñi Moreno a intervenir para poner los puntos sobre las íes. “Me hieren la sensiblidad estas faltas de respeto. Sofía, no voy a soportar ni un insulto más. No te vas a esconder más detrás de los insultos, porque esa Sofía ya pasó”, avisó la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa.

Siguiente: Sofía cava su propia tumba