La ganadora de Supervivientes 2018 está pasando por uno de sus peores momentos. Su novio, Kiko Jiménez, concursa en Gran Hermano VIP 7 y parece haber hecho muy buenas migas con Estela Grande, despertando así los celos y las dudas en la de Pamplona. Para colmo, Sofía Suescun ha cavado su propia tumba tras protagonizar un vergonzoso vídeo que la ha hecho tocar fondo. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

El karma carga contra Sofía

> Dicen que todo el mundo recoge lo que siembra, y algo así es lo que está sucediéndole a Suescun. Tras varios años de mentiras y engaños a sus parejas, la de Pamplona sufre en sus propias carnes el dolor del desamor. Su novio, Kiko Jiménez, ha formado un vínculo muy especial con Estela Grande en la casa de Gran Hermano VIP 7, llegando incluso a pasar la noche juntos en la misma cama. “Hasta aquí hemos llegado”, espetó Sofía tras observar las imágenes, dejando claro que tiene una conversación pendiente con el jiennense en cuanto regrese de Guadalix de la Sierra.

“Ahora va a pagar todo el daño que le hizo a Gloria Camila”, sentenció Amor Romeira en exclusiva para Cotilleo.es. Lo cierto es que a la de Pamplona le están lloviendo lo palos por todas partes. Como si no tuviera suficiente con el coqueteo entre su chico y Estela Grande, ahora ha de hacer frente a un sinfín de críticas a raíz de su última intervención en televisión. Sofía Suescun ha cruzado todos los límites y algunos tachan su actuación, recogida en el siguiente vídeo, de “vergonzosa”. ¿Ha cavado la de Pamplona su propia tumba mediática?

Siguiente: El vergonzoso vídeo de Sofía suescun