Toñi Moreno lo estaba deseando. Esta semana apareció en el canal de Youtube de María Teresa Campos para hablar de cómo había pasado el confinamiento y confesó tener muchas ganas de bajar a su tierra para ver a todos sus familiares. Y ese momento ya se ha producido, no nos podemos imaginar la felicidad que siente la presentadora de haber podido reencontrarse con su madre y haber visto de nuevo la playa que tanto ha echado de menos.

La presentadora ha bajado a Cádiz con su hija Lola por primera vez desde que tuvo a su hija. No hay mayor ilusión para la periodista que su hija experimente por primera vez la sensación de pisar la arena de la playa, ver el mar de Sanlúcar, además de reencontrarse con todos sus seres queridos.

Toñi Moreno ha informado a todos sus seguidores de este momento colgando una publicación en su perfil de Instagram de los pies de su pequeña Lola: “Mi vida se ha llenado de “primeras veces” … y es apasionante”. Sin duda, se tratan de unos días muy especiales para la presentadora que se le quedarán en el recuerdo para siempre.