comscore

Tomás Páramo se autoproclama «el tío favorito» del hijo de María Pombo

Tomás Páramo ha conocido a Martín, el hijo de María Pombo y Pablo Castellano y es que se ha proclamado «su tío favorito»

Pocos influencers tienen tan buena relación como la de María Pombo y Pablo Castellanos con Maria del Jaime y Tomás Páramo. Y es que, desde que se conocieron se han vuelto inseparables, demostrando que, a pesar de lo competitivo que es el mundo de las redes sociales, se pueden llegar a encontrar en él amigos de verdad. Los cuatro han derrochado felicidad y amistad por sus redes sociales y han dejado claro millones de veces que entre ellos hay una amistad irrompible. Y es que está más que claro que no todo es ser el número uno en redes sociales, ni tener tampoco el mayor número de seguidores.

Las Marías y sus parejas

María y Pablo siempre se han mostrados especialmente cariñosos con el pequeño Tomi, el hijo de sus amigos Tomás y María. La pareja, que tuvo al pequeño a una temprana edad, ha querido compartir con sus seguidores los mejores momentos de Tomi, convirtiéndose en uno de los niños más conocidos de España gracias a su dulzura y sentido del humor. Parece que por fin le ha llegado un nuevo amiguito con el que jugar. La cuestión ahora es si serán los hijos tan buenos amigos como lo son sus padres. 

María Pombo y Pablo Castellano dieron a luz a su primer hijo, Martín, hace unos días y lo cierto es que desde entonces su vida ha cambiado por completo. Los dos tortolitos están como locos de contentos y esa felicidad también la hemos visto en Tomás Páramo y María García de Jaime, que casualmente también esperan a su segundo hijo.

Hoy, Tomás Páramo ha disfrutado de Martín por primera vez y fíjense si es buena la relación que tiene con sus dos amigos que se considera el ‘tío’ del recién nacido. El marido de María García de Jaime ha subido una fotografía a sus redes sociales posando con una sonrisa de oreja a oreja orgulloso del niño de sus amigos. Un puesto que al parecer, según ha comentado, está muy disputado. 

«Soy su tío favorito, el más guapo y el más jovencito! Pd: Este puesto estaba muy disputado pero él me lo ha dicho. Gracias por el regalito» confesaba el influencer. Lo cierto es que no hay nada más bonito que ver el gran cariño que tienen los cuatro y la gran complicidad que hay entre ellos. Sin duda, un día muy especial para Tomás, ya que ha podido conocer y tener en brazos a uno de los niños que más dará que hablar en los próximos años. Y es que, ¿quién puede resistirse a esa carita angelical?.