Conecta con nosotros

Actualidad

Todos los famosos que se niegan rotundamente a compartir plató con la youtuber ‘Soy una pringada’

Publicado

el

El mundo de la comunicación ha llegado a su revolución total con las redes sociales. Todos se sienten libres para dar su opinión, cualquiera puede insultar gratuitamente y desde plataformas tan potentes como Instagram o YouTube, los más brillantes han encontrado su modus vivendi.

Sin salir de su habitación, opinando con desparpajo (o incluso con desprecio), Esty Quesada, la youtuber conocida como ‘Soy una pringada‘ se ha hecho un hueco en nuestras vidas y ya ha protagonizado sonados desencuentros con algunos personajes famosos.

Fernando Tejero

Fernando Tejero se cubrió de gloria con el tuit-pelota a su jefe, Alberto Caballero, en relación a su opinión sobre el titular de Esty Quesada. “Manda cojones darle promoción al bicho este”, apuntó el actor acompañando sus palabras con cuatro iconos partiéndose de la risa.

Fernando Tejero es el último enemigo público de Esty Quesada, más conocida como Soy una pringada, pero lo del cordobés no tiene mucho mérito. El actor que interpreta a Fermín Trujillo en ‘La que se avecina’ se busca enemigos solo y bloquea compulsivamente a todo aquel medio de comunicación que publica noticias relacionadas con su vida personal y no profesional. Entre ellos, a nosotros.

Los más vistos

Los más compartidos