Ya está todo listo para la fiesta de celebración del enlace entre Carlos Falcó y Esther Doña. El marqués de Griñón, de 81 años y su flamante esposa, de 39, contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima a finales del pasado mes de julio en la residencia familiar: el espectacular palacio de ‘El Rincón’.

Los invitados

Empezando por la familia, no nos consta con absoluta seguridad que ninguno de los cinco hijos del marqués acuda este viernes a acompañar a su padre en este día tan especial. Era la propia Tamara Falcó afirmaba días atrás en un evento promocional que aún no tenía claro si acudiría o no a la fiesta con la que ‘papá’ sellará su amor.

Tampoco los hijos mayores de Falcó, Sandra y Manuel, al igual que el marqués de Cubas, Fernando, que tampoco ha confirmado. Solo nos queda conocer si asistirá o no Duarte Falcó de la Cierva, el hermano antiabortista, pro-vida, y pro-legalización de las drogas (ojo, solo para uso clínico y terapéutico) de Tamara Falcó.

Siempre que tiene lugar una boda en donde ‘¡HOLA!’ pone su sello personal, no pueden faltar invitados de la jet set patria: Mónica Martín Luque, Maribel Yébenes, Carmen Martínez-Bordiú, Fiona Ferrer y Miriam Lapique junto a Alfonso Cortina, su marido, son algunos de los nombres que acudirán este viernes a ‘El Rincón’.