Terelu Campos vuelve a Sálvame. Como lo escucháis. Cuando todos pensaban que esa puerta estaría cerrada de por vida para ella, la hija de María Teresa Campos regresa al plató que tanto le hizo sufrir y del sitio del que tanto ha renegado. ¿El motivo? Claramente es económico. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Reabre viejas heridas

> Terelu Campos se fue de Sálvame con lágrimas en los ojos y nunca más la volvimos a ver en el plató del Diario. Semanas más tarde, la hija de María Teresa Campos se despedía de todos sus compañeros y de los espectadores con una entrevista en el Deluxe en la que explicaba que había llegado un momento en el que no podía con la presión que el programa la producía.

El pasado viernes durante La última cena, María Patiño fue al baño a reencontrarse con Nuria Marín y allí, le tocó la prueba de llamar a Terelu Campos para saber si acudiría a La última cena. Todos los espectadores se quedaban incrédulos ante la misión que le habían encargado a la colaboradora, de hecho, muchos pensaron que no la llevaría a cabo. Pero lejos de ser así, Terelu vuelve este viernes al plató más famoso de Telecinco. Sigue leyendo para saber más.

Siguiente: Terelu revive su peor pesadilla por dinero