Todo lo que debes saber sobre el encuentro de las Campos y las Kardashian en Nueva York

Nuestra familia de celebrities de la televisión más famosas, las Campos, van a protagonizar un encuentro surrealista. Inmersas en su reality para aumentar un poco más sus cuentas por dejarse grabar unas horas, han puesto rumbo a Estados Unidos.

Allí prometen vivir situaciones interesantes. Ver a Terelu convertida en toda una Carrie Brasdaw en medio de la Quinta Avenida no es lo peor que podemos ver. María Teresa  recreando la mítica escena de Audrey en Tiffany’s es tan solo es el primer plato del show.

Las Campos en busca de acción

Este país se ha convertido en algo poco glamouroso para las Campos. Están acostumbradas a un ritmo de vida que nada tiene que ver con la realidad que les rodea en sus fantasías. La familia con Terelu al frente ha emprendido el viaje hacía un país más lleno de vida y con nuevos escenarios donde rodar.

Nueva York ha sido el destino escogido, pero parece que no es casualidad que las tres hayan decidido emprender este viaje. Allí nos deleitarán con una sorpresa antes de Navidad, un encuentro que dejará al mundo con la boca abierta, un universo paralelo que se fusionará con su reality.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!