comscore

Todas las veces que Kiko Rivera ha demostrado saber menos que un niño de primaria

Kiko Rivera es de todo menos un experto en redes sociales. En infinidad de ocasiones ha hecho gala de su poco saber sobre ortografía y su verborrea en twitter, algo de lo que se ha tenido que arrepentir y pedir perdón más de una vez. En los últimos días ha sumado nuevas polémicas que no le han dejado en muy mal lugar. Hoy repasaremos todas las veces que el hijo de Isabel Pantoja ha metido la pata hasta el fondo.

Todas las veces que Kiko Rivera ha demostrado saber menos que un niño de primaria

La más sonada ha sido la última en la que se le ha pillado conduciendo de nuevo sin carnet y sin cinturón. Esto podría suponer para Kiko Rivera una gran multa e incluso podría enfrentarse a una pena de prisión que lógicamente podrá eludir pagando un buena cantidad económica. Recordamos que Paquirrín ya llevaba cerca de un año con el carnet de conducir retirado.









Todas las veces que Kiko Rivera ha demostrado saber menos que un niño de primaria

Venderse sin tildes

El Plural publicaba esta misma semana un comunicado en el que se ofrecían los servicios de Kiko Rivera como artista para espectáculos. Lógicamente este texto no lo ha escrito el propio Kiko. Una agencia intermediaria entre ayuntamientos y salas habría sido la responsable de este vergonzoso comunicado que en ningún momento ha sido revisado por el hijo de Isabel Pantoja.

En el breve comunicado de 64 palabras se pueden contar hasta quince faltas de ortografía. Principalmente la persona encargada de escribirlo no es muy amiga de las tildes ya que las palabras contratación, producción, electrónica, públicos o números no tienen ningún tipo de acento. También le falta la hache a esa A que va antes de conseguido y confunden «les presentamos AL artista» con «les presentamos EL artista».