Pedró Solá y la madre de Adara, Elena Rodríguez

El interés mediático que genera tanto Adara como su madre está a la orden del día. Desde que Elena Rodríguez se convirtiese en concursante oficial de Supervivientes 2020 son muchos los que se han interesado por conocer más sobre su vida íntima, entre los que se encuentra su novio, Pedro Solá, quien mantiene un sorprendente vínculo con el universo Gran Hermano. ¿Por qué nadie cuenta la verdad? Sigue leyendo para enterarte de todo.

El hombre que conquistó a la madre de Adara

> La concursante de Supervivientes fue la encargada de confirmar el pasado mes de enero que que el trato con su exmarido y padre de Adara no era fluido y aseguró que “con este señor hace mucho que no hablo, no tengo una relación cordial o normal como debería de ser ya que es el padre de mis hijos”.

Helena ha rehecho su vida desde que decidiese separarse del padre de la persona más importante de su vida. Lo ha hecho hace algunos años, al lado de un conocido hombre de negocios llamado Pedro Solá. A pesar de que su origen es catalán, desde hace algún tiempo vive en Madrid junto a la madre de Adara. En Cotilleo.es hemos hecho una investigación a fondo sobre este asunto y queremos daros algunos detalles sobre cómo es el padrastro de Molinero.

Siguiente: un millonario hombre de negocios