comscore

Toda la verdad sobre el drama que cambiará para siempre a Verdeliss

Cuando Gran Hermano VIP desveló su fichaje, pocos son los que la conocían más allá de las redes sociales. Sin embargo, Verdeliss se ha convertido en alguien muy popular. Su paso por el famoso reality no ha dejado indiferente a nadie. Su personalidad llamó mucho la atención, pero lo que realmente ha sorprendido es que entrara a concursar embarazada de su séptimo hijo. Una espera que ahora, de manera inesperada, no se torna tan dulce.

Una embarazada en apuros

Toda la verdad sobre el drama que cambiará para siempre a Verdeliss

> Su vida no ha sido fácil. Con solo 19 años se quedó embarazada por primera vez, algo que provocó que su rutina cambiara de manera radical. «Cuando me estrené como madre sentí como cambiaba mi centro de gravedad, fue todo un reto», aseguraba. Pero Estefanía Unzu Ripoll, como se llama realmente, se creció ante la adversidad. Tanto, que pronto formó una familia numerosa junto a su marido, Aritz Seminario, con el que hoy espera su séptimo hijo.

Un embarazo de cuyo día a día formamos parte, y es que esta auxiliar de enfermería navarra ha estado tres meses en la casa de Gran Hermano VIP. Además, habla sin tapujos de todo lo que hace en sus redes sociales, donde acumula millones de seguidores. Es una conocida Youtuber que incluso ha compartido vídeos de algunos de los momentos más íntimos: sus partos. Así, las últimas noticias que ha dado han causado una gran preocupación entre sus fans.

Siguiente: Inesperadas complicaciones