Letizia ha tenido muchos momentos bochornosos. Es una mujer que no mide sus palabras ni sus gesto y esto le termina pasando factura. Especialmente porque en la mayoría de veces está vigilada por una cámara. Seguro que en muchos de esas ocasiones ha pensado en que ha metido la pata. Conocemos a continuación los momentos más bochornosos de Letizia.

El plantón de Letizia a Felipe el día de la proclamación como Rey de España

El día de la proclamación de Felipe como Rey de España fue único. Pero no solo por ser un momento importante. También por cómo la Letizia le dejó en ridículo durante unos minutos. Fue un acto bochornoso para Felipe, aunque parece que no para ella.

Ocurrió en el 2013 mientras salían del Palacio de la Zarzuela hacia el Congreso de los Diputados. La ahora reina consorte prefirió llevar a sus hijas al coche. En esos minutos en los que Letizia acompañó a las niñas, el Rey Felipe VI quedó de pie y sin saber qué hacer.

¿Qué pensará Letizia ahora al recordarlo? 

La actitud de la Reina al museo de Guadalupe

Los Reyes de España visitaron la biblioteca oficial del museo de Guadalupe en Zacatecas. Ahí se pudo comprobar como Letizia prestaba más interés a los libros que a la explicación que estaba dando la experta. Incluso llegó a ignorar los gestos que le hacía su marido para que volviera a su lado.

Parece que Letizia no tenía ganas de salir en las noticias. Esto fue un gran bochorno para la imagen de la Casa Real y, especialmente, para la imagen de Letizia en el extranjero. 

Desde hace un tiempo, Letizia está siendo el hazmereír de La Corona de España. Además, con sus acciones, Letizia no está asegurando el futuro de Leonor como Reina de España. Sino todo lo contrario. Lo esta destruyendo poco a poco.