Letizia

Letizia ha tenido muchos momentos bochornosos. Es una mujer que no mide sus palabras ni sus gesto y esto le termina pasando factura. Especialmente porque en la mayoría de veces está vigilada por una cámara. Seguro que en muchos de esas ocasiones ha pensado en que ha metido la pata. Conocemos a continuación los momentos más bochornosos de Letizia.

La cara de Letizia en la presentación del nuevo diccionario de la RAE

Felipe y Letizia acudieron a la presentación del diccionario nuevo de la RAE. Podríamos pensar que era un evento que a Letizia le encantaría al estar relacionados con las letras y la palabra. Pero parece que desde que es Reina no le interesan. 

Letizia entró de forma descortés. Sin saludar a aquellos que se encontraban a su alrededor. Incluso despreció los saludos y gestos de los presentes en la presentación. Ni quería tocar la nueva edición del diccionario. Su cara lo decía todo. 

Tuvo una actitud muy desagradable y bochornosa de la que luego seguro que no estuvo orgullosa. 

La actitud de la Reina al museo de Guadalupe

Los Reyes de España visitaron la biblioteca oficial del museo de Guadalupe en Zacatecas. Ahí se pudo comprobar como Letizia prestaba más interés a los libros que a la explicación que estaba dando la experta. Incluso llegó a ignorar los gestos que le hacía su marido para que volviera a su lado.

Parece que Letizia no tenía ganas de salir en las noticias. Esto fue un gran bochorno para la imagen de la Casa Real y, especialmente, para la imagen de Letizia en el extranjero. 

Desde hace un tiempo, Letizia está siendo el hazmereír de La Corona de España. Además, con sus acciones, Letizia no está asegurando el futuro de Leonor como Reina de España. Sino todo lo contrario. Lo esta destruyendo poco a poco.