Ahora que la relación de Enrique Ponce y Ana Soria se ha estabilizado, y la opinión pública ya ha normalizado su diferencia de edad, Paloma Cuevas es la mujer del momento. Sus planes de futuro en el extranjero y su “nueva” relación son ahora los temas por excelencia de la actualidad rosa. Hoy, en Cotilleo.es te contamos con pelos y señales la vida actual de la empresaria.

¿Divorcio estancado?

> Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaron a través de las redes sociales que se separaban. Tras 20 años de amor idílico, la pareja resulta que no vivía tan bien como aparentaba. Adiós a una vida de lujos, de compromisos, de habladurías…Comenzaba entonces lo que pensaban iba a ser el momento de disfrutar. Pero nada más lejos de la realidad. El divorcio de la pareja está de actualidad día sí y día también, y es que, según el medio de comunicación Look, no existe ninguna cita en la agenda para finalizar el trámite que da inicio al proceso legal de separación.

Es de mutuo acuerdo y lo formalizan con carácter privado antes de llevarlo al juzgado, pero por ahora, no hay firma fijada. ¿Se ha estancado el divorcio? Sea como fuese, parece que Enrique Ponce no es el único que está tomando decisiones drásticas tras su separación. Paloma Cuevas es ahora la mujer del momento y todos sus movimientos son mirados con lupa. El último nos ha dejado helados.

Siguiente: Una amiga la traiciona y cuenta sus planes de futuro