¿Tiene novio? Los rumores que han saltado acerca de Leonor
OVIEDO, SPAIN - OCTOBER 18: Princess Leonor of Spain arrives to the Campoamor Theatre ahead of the 'Princesa de Asturias' Awards Ceremony 2019 on October 18, 2019 in Oviedo, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

La adolescencia de la princesa Leonor hace que la Casa Real se vea de repente obligada, al menos a pensar cómo lidiar con sus futuros noviazgos, amagos de noviazgo, amigos que despiertan rumores, cotilleos, etc. Los cierto es que los Reyes siempre han procurado en la medida de lo posible, preservar la intimidad tanto de Leonor como de Sofía mientras aún son niñas. Aunque es evidente que poco a poco, dada su condición tendrán que ir haciendo cada vez más determinados actos públicos y a ejercer su labor de representación.

¿Tiene novio la princesa Leonor?

¿Tiene novio? Los rumores que han saltado acerca de Leonor

Ahora los medios han decidido colocar a la princesa Leonor en el centro de la palestra mediática haciendo circular lo que es solo un rumor al que le falta bastante base. Se habla de un supuesto novio de la hija mayor de Felipe VI. Sin embargo, el hecho sirve para intentar dilucidar cómo serán las futuras reacciones de la Zarzuela ante este tipo de comentarios que, sin duda, irán haciéndose cada vez más frecuentes. Desde luego, la entrada en la adolescencia tanto de Leonor como de Sofía traerá cambios al respecto ya que no podrán evitar que estén mucho más expuestas a nivel mediático.

Lo cierto es que nos sorprende lo poco que sabemos sobre la vida de las hijas de los reyes. Esto es consecuencia de la decisión de Letizia y Felipe VI de tratar de darles una infancia lo más normal posible dentro de sus circunstancias. Poco sabemos de sus amistades, aficiones, o intereses que por otro lado seguro corresponden a los de las jóvenes de su edad.