Conecta con nosotros

Actualidad

Tiempos difíciles para Bertín Osborne: su hija Alejandra le abandona

Publicado

el

No está resultando fácil este final de año para Bertín Osborne. El postoperatorio de su hijo Kike está resultando más complicado de lo que se preveía. Eso ha alterado los planes que el artista tenía con Fabiola. A esto se suma ahora el abandono de su hija Alejandra. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Nuevo revés para Bertín

Bertín Osborne no contaba con los últimos reveses que le ha dado la vida. Se le han juntado varios frentes que no esperaba. El último varapalo que ha recibido viene de parte de su hija mayor. Alejandra ha formado parte de Mi casa es la tuya, convirtiéndose en uno de los grandes apoyos de su padre. Aunque alguna vez ha aparecido delante de las cámaras, el grueso de su trabajo se ha desarrollado tras ellas. Ha estado inmersa en tareas de producción.

El programa de Bertín está en horas bajas. La última tanda de episodios emitida ha cosechado una baja audiencia. De hecho, en Telecinco no apostaban por esta entrega y la emitieron meses después de que se grabara. De momento, tanto el cantante como Mi casa es la tuya están en el aire. Y es en este complicado momento cuando Alejandra Osborne ha anunciado su marcha del programa. ¿Qué motivos la han llevado a tomar esta decisión?

 

Los más vistos

Los más compartidos