Se ha cansado. esa es la opinión de muchos de los que conocen a Eva González. La presentadora es muy cauta y siempre mantiene las formas, intentando que su vida personal no traspase la barrera y se convierta en un personaje del corazón. Sin embargo, Cayetano Rivera le está poniendo las cosas muy difíciles y ya no puede más. Con su última decisión ha sembrado el pánico.

Eva González rompe con todo

> Si hay algo que caracteriza a Eva González es su profesionalidad. Han sido pocas las veces que ha pasado la barrera para convertirse en un personaje público, como por ejemplo sí ha pasado con otros celebrities de nuestro país. Ella se ha mantenido al margen incluso cuando su relación con Cayetano Rivera pendía de un hilo. Sin embargo, hoy, la cosa ha cambiado porque la presentadora se ha desmelenado y ha protagonizado un vídeo que ha dejado en muy mal lugar, según la opinión de muchos de sus seguidores, a su marido. Que la presentadora sea la protagonista de la nueva canción de Antonio Orozco ha gustado mucho, pero la situación ha cambiado con la letra de este single.

Muchos creen que el hecho de que la presentadora se haya desmelenado y haya protagonizado este vídeo tan solo es por una cosa: lanzar un órdago a su marido. “Entre sobras y sobras, me faltas” es el título de esta canción que ya ha llamado más la atención por las segundas intenciones que por la música en sí.

Siguiente: Eva González acaba con Karelys gastando su último cartucho