Así reivindica Teté Delgado que la mujer ‘curvy’ puede ser sexy

El nuevo número de abril de 2018 de la revista ‘Primera Línea’ ha sorprendido a todo el país con el posado de una actriz española a la que jamás hubieras pensado ver sin ropa… ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de la bellísima Teté Delgado. La actriz muestra sus curvas sin complejos y confiesa sus intimidades sexuales para la citada publicación. ¡Bravo!

Teté Delgado

A Teté Delgado la descubrimos hace años en su impagable papel de cajera de la serie de Telecinco ‘El súper’ y, desde entonces, ha estado presente en numerosos programas y series de televisión, obras de teatro y películas. Su figura no pasa desapercibida y Teté ha decidido pasar por la cama de Torito, la sección estrella de la famosa revista para reivindicar los cuerpos naturales, mujeres espléndidas en su supuesta ‘imperfección’ pero cuyos cuerpos no encajan en cánones de belleza estrechos y restrictivos.

Con toda libertad y descaro, Teté Delgado habla en la entrevista sobre sus relaciones con los hombres. Desvela que 2 de 2 todas sus relaciones han sido “un poco abiertas” y que ahora tiene una relación “normal” con un chico llamado Anxo. “La seguridad y la chulería sin prepotencia” es lo que más le gusta de los hombres, según confiesa quien dice haber tenido “bastante suerte en la vida” en el aspecto sentimental.

Teté Delgado

Teté se considera buena “mandando” en la cama, gracias a su condición de actriz, pero que nunca se ha planteado trabajar como dominatriz y cobrar de ello. “Lo importante en la cama es la cabeza, la inteligencia”, subraya. La actriz responde sin complejos a todas las preguntas picantes que le plantea Torito y llega a confesar que jamás cambiaría ganar un Oscar de Hollywood por no tener orgasmos en el resto de su vida. “Ni borracha, ¡benditos sean los orgasmos¡”, exclama para la citada publicación. ¡A nosotros sólo nos queda decir que enhorabuena por este momentazo! ¡Estás estupenda, Tete!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore