Terror en el Museo de Cera: las figuras más irreales y espeluznantes de nuestros famosos

La primera muñeca de cera famosa en toda la historia, se creó en el año 1770 en el museo británico ´Madame Tussauds` fue sobre el Duque de Orleans. A partir de ahí se abrió al mundo y muchos museo de todo el mundo decidieron hacer sus réplicas.

En nuestra lista de hoy os mostraremos los mejores (y peores) muñecos de cera sobre famosos y que son tan perfectos que no sabrás si se trata de una figura real o su muñeco de cera. Y todo lo contrario.

Letizia Ortiz

Fue hace 3 años, cuando la Reina Letizia fue replicada en el Museo de Cera de Madrid, pero no es la primera que se realiza, ya que la han adaptado durante 3 veces hasta lograr su nuevo rostro, tras las operaciones que se hizo el verano pasado. Y es que la Reina es la Reina.

Fue un regalo de su marido, el Rey Felipe. Para ella se han utilizado aproximadamente 600 piedras, tal como se explica el mismo museo. Para la cabeza de la escultura se han utilizado 1750 gramos de pelo natural de varios tonos de color castaño que han sido injertados uno por uno. Y ha sido realizada por uno de los escultores del museo, M. Wade, y el vestido ha sido confeccionado en sus propios talleres.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!