Hace tiempo que la primogénita de doña Sofía no luce una sonrisa en la cara. Pocos días atrás, saltaron todas las alarmas a raíz de la publicación de una fotografía en la que la infanta Elena lucía muy desmejorada. Ahora, sabemos que las prohibiciones impuestas por Felipe y Letizia podrían haber hecho mella en su estado anímico. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las horas más bajas de la infanta

> Hace apenas unas semanas, saltaron todas las alarmas a raíz de la publicación de una fotografía en la que doña Elena de Borbón aparecía muy desmejorada. Los disgustos han hecho mella en su rostro y se aprecia a simple vista que la tristeza se ha apoderado de su vida. Desde que fue apartada sin miramientos de Zarzuela, la infanta es un alma en pena que casi no se deja ver de cara a la opinión pública. Su vida era la Corona, y perdió mucho más que su condición de familia real cuando Felipe y Letizia le dieron la espalda. Especial rencor guarda a la reina, a quien considera culpable del exilio que sufre.

Ella era plenamente feliz cuando trabaja para Casa Real, se notaba en su rostro. Una gran sonrisa se dibujaba en su cara cada vez que le tocaba representar a Zarzuela en algún acto oficial. Se desenvolvía con gusto entre la prensa y los medios siempre destacaban su presencia. Nada que ver con la estampa que se produjo recientemente. Doña Elena de Borbón pasó inadvertida en el último evento por el que se dejó caer. Los que la vieron destacan su desidia, y algunas voces expertas achacan este mal aspecto a las prohibiciones que Felipe y Letizia le han impuesto. Sigue leyendo para entrar en detalles.

Siguiente: El dolor de la infanta Elena