Desde su llegada a la mayoría de edad, Alejandra Rubio ha iniciado una nueva ida. Un giro radical con el que su madre no está del todo contenta. La joven toma decisiones sin la aprobación de Terelu, algo que genera tensiones entre ambas. Lo que jamás esperaba la presentadora es que su hija iba a tener un gesto tan feo con ella como el que te contamos en la noticia.

Un claro favoritismo

> Alejandra Rubio ha entrado alguna vez por teléfono en el Deluxe para mandar un mensaje de ánimo a su madre. Sin embargo, en redes sociales apenas comparte fotos con ella.  De hecho ha llegado a confesar que cuando era más joven negaba pertenecer a la familia Campos. El comportamiento con su padre, sin embargo, es opuesto. Es más, escasas semanas atrás hacía uso de sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos lo unida que está a su padre. Y lo hacía compartiendo una foto de los dos juntos durante una noche de fiesta

Una bonita imagen en la que el director general del Grupo Óptica Rubio besa cariñosamente a su hija: “Mi padre es mi MEJOR AMIGO”. decía Alejandra, que siempre ha tenido una conexión especial con su progenitor. Además, se volcó en cuerpo y alma en él cuando este tuvo que hacer frente hace justo dos años al duro mazazo que supuso la temprana muerte de la que era su pareja, Beatriz. Tanto ella como su único hermano, Sergio, un auténtico desconocido para los medios, se han esforzado en que Alejandro recuperara la sonrisa.