Desde su llegada a la mayoría de edad, Alejandra Rubio ha iniciado una nueva ida. Un giro radical con el que su madre no está del todo contenta. La joven toma decisiones sin la aprobación de Terelu, algo que genera tensiones entre ambas. Lo que jamás esperaba la presentadora es que su hija iba a tener un gesto tan feo con ella como el que te contamos en la noticia.

Una traición completamente inesperada

> La reacción más esperada ante este drama era la de Alejandra Rubio. Y aunque ha tardado en producirse, al fin ha llegado. La única hija de Terelu ha acudido a una fiesta celebrada en la discoteca donde trabaja de relaciones públicas, Oh My Club. Allí hablado acerca de esta difícil momento que está atravesando la presentadora. Una respuesta que ha sorprendido enormemente. Además, por varios motivos. El primero de ellos es que la joven ha asegurado que no tiene demasiada información de esto. “No he hablado mucho con mi madre del tema, pero no la veo muy por la labor de enamorarse, la verdad. Yo creo que está muy feliz como está ahora”, comentaba. Una opinión muy curiosa si tenemos en cuenta que la propia Terelu ha asegurado no sentirse bien.

El otro motivo por el que sus declaraciones han generado un gran revuelo es porque ha confesado que no le haría especial ilusión que su madre rehiciera su vida. A juzgar por sus palabras, parece que  Alejandra no está del todo de acuerdo con que Terelu encontrara nuevamente el amor tras varias relaciones fracasadas. Una postura tremendamente egoísta en estos momentos en los que la presentadora necesita una inyección de autoestima. “No sé, me gustaría y no. Si es el hombre adecuado, claro que sí. Si es un tío para pasar el rato y tal, prefiero que esté mejor así, que está feliz con sus amigos, sus cenas y todo”, aseguraba. Pero este no es el único feo que la influencer ha tenido con la mujer que le dio la vida.

Siguiente: El monumental enfado de Terelu