María Teresa Fernández de la Vega sorprendió a propios y a extraños el día en que apareció, como si de una exhalación se tratara, en el Congreso de los Diputados. No era ella, o eso parecía después de haberse sometido a unas complicadas operaciones de cirugía estética que, si bien le quitaron años de encima, también le provocaron un sinfín de críticas y comentarios despectivos.

Ahora, años más tarde de su primer cambio radical, la que fuera vicepresidenta del Gobierno ha acudido al programa Espejo Público de Susanna Griso donde ha sorprendido de nuevo con una cara completamente diferente. Su nuevo cambio evidencia que está dispuesta a todo para sentirse guapa y atractiva, aunque para ello tenga que pasar meses de postoperatorio.

teresafernandezdelavegaPero no es la única que está obsesionada con parecer eternamente joven. Estos son otros de los casos de celebs con una clara obsesión por el bisturí.





penelopecruzz

El cambio de Penélope Cruz es digno de análisis comedido. ¡Qué diferencia tan tremenda! Ni siquiera su mirada parece la misma. Es otra persona distinta.