comscore

Teresa Campos hundida, recibe la peor noticia que jamás esperaba

Todo lo que podía salir mal, le está saliendo mal. María Teresa  Campos acumula tantas noticias negativas que parece ser víctima de un auténtico mal de ojo. La periodista no levanta cabeza: problemas económicos, discusiones con Bigote Arrocet, ilusiones que se van al traste… Descubre cuál ha sido el último disgusto con el que no contaba la abuela de Alejandra Rubio.

En exclusiva, las cifras reales de su subasta

maria teresa campos

> María Teresa Campos tenía plena confianza en sus muebles. Gracias a la venta de algunas de sus piezas más importantes daba por hecho que obtendría una inyección de liquidez nada desdeñable. Hay que tener en cuenta que su casa de Molino de la Hoz albergaba valiosas antigüedades que el interiorista Jaime Fierro consiguió en exclusiva para ella en las ferias más importantes de toda Europa. Así, cuando llevaba estas pertenencias a Alabarte Subastas, la periodista se frotaba las manos imaginando la suculenta cantidad que esto le reportaría.

Pero la realidad es bien distinta. Es cierto que hay piezas que ha logrado vender con facilidad como unos candelabros, un reloj, unos espejos, unos sillones, varios tondos decorativos en marmolina…. Sin embargo, después de tres días de subastas, la madre de Terelu y Carmen Borrego no ha conseguido deshacerse de todo. Pensaba que la gente se pelearía por tener sus cosas y harían pujas atronómicas, pero Cotilleo.es estuvo allí y pudo ver que no es así. Además, hay que tener en cuenta que lo que se obtiene por las ventas no es todo para la Campos sino que la casa se queda con 15%. Y aunque esto le ha dolido, hay otra cosa que le ha sentado como un jarro de agua fría.

Siguiente: Las desorbitadas pérdidas de sus zapatos