María Teresa Campos

Todo lo que podía salir mal, le está saliendo mal. María Teresa  Campos acumula tantas noticias negativas que parece ser víctima de un auténtico mal de ojo. La periodista no levanta cabeza: problemas económicos, discusiones con Bigote Arrocet, ilusiones que se van al traste… Descubre cuál ha sido el último disgusto con el que no contaba la abuela de Alejandra Rubio.

El Annus horribilis de María Teresa

María Teresa Campos

> El 2019 no está siendo su año. María Teresa Campos ve cómo su época gloriosa ha acabado. Aquellas décadas en las que era un auténtico fenómeno televisivo son ya parte de la historia. Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y han hecho que la veterana comunicadora quede relegada a un segundo plano. En los medios de comunicación ya no tiene poder, y no está siendo algo fácil de asimilar para ella. Especialmente porque después de llevar un altísimo nivel de vida se ve obligada a hacer recortes cuando menos lo esperaba.

Su situación laboral es mala, pero la financiera tampoco es mucho mejor. Sigue sin poder deshacerse de su increíble mansión y, por tanto, su mudanza a una casa de alquiler más pequeña tendrá que esperar. Además, las cosas en el seno familiar son convulsas. Parece que los problemas se le están acumulando y cada noticia que recibe es peor que la anterior. Descubre las novedades a continuación.

Siguiente: En exclusiva, las cifras reales de su subasta