comscore

Teresa Campos, arrepentida y decepcionada de la relación con Bigote: ¿es real la crisis?

María Teresa Campos vive momentos complicados. Está a punto de acabar el contrato de larga duración que firmó con Telecinco y no ha recibido oferta alguna para renovar. Por otro lado, la periodista no las tiene todas consigo en cuestiones de amor. Bigote Arrocet no ha resultado ser ese gran compañero de vida que ella soñaba. ¿Está la pareja en crisis? Te lo explicamos todo a continuación.

María Teresa y Bigote, una relación desigual

María Teresa Campos

> La relación entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos se fraguó a golpe de wasaps. Así hubieran seguido si la periodista no llega a plantarse y pedir verse cara a cara. El humorista atravesaba una mala racha. Hacía poco que había fallecido su esposa y estaba triste. Empezaron a salir y pronto surgió la química. Tuvieron sus tiras y aflojas porque él quería vivir en Canarias, odia el frío, y ella en Madrid. Al final, María Teresa consiguió que su novio se mudara con ella y empezó la convivencia.

Mucho ha llovido desde los primeros tiempos hasta ahora. María Teresa atraviesa uno de sus peores momentos anímicos. En Telecinco no cuentan con ella y eso ha sido un golpe durísimo. Por otro lado, está la preocupación que  siente por el estado de salud de Terelu. También le preocupa su situación laboral, al igual que la de su otra hija, Carmen Borrego.

Siguiente: María Teresa se arrepiente de la relación con Bigote