La suya es una relación de idas y venidas. La amistad de Terelu Campos y Mila Ximénez siempre ha estado marcada por los enfrentamientos, aunque últimamente parecía que por fin habían enterrado el hacha de guerra. Nada más lejos de la realidad. La tertuliana sevillana ha vuelto a las andadas y ha soltado lo más grande sobre su compañera y la familia de esta. De seguro que a la hija mayor de María Teresa no le hace ni pizca de gracia escuchar estas duras palabras en boca de la que, hasta ahora, ella consideraba su íntima. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo. 

El peor momento de Terelu

> La vida es una montaña rusa, y Terelu está pasando por la zona más baja de su recorrido. La fuerte polémica que se desató a raíz del tartazo de Payasín a su hermana en Sálvame Okupa le costó unas cuantas broncas con sus compañeros. La tensión llegó a tal punto que la tertuliana se vio obligada a abandonar, quién sabe por cuánto tiempo, su puesto de trabajo. A partir de ese momento, Campos comenzó a ir cuesta abajo, sin frenos y a toda velocidad. Sin su silla asegurada en el programa estrella de Telecinco, sus ingresos se han visto muy reducidos en los últimos meses. Las deudas acucian a la tertuliana, que tuvo que tomar una drástica decisión para intentar saldar sus cuentas. 

Terelu ha tenido que poner a la venta su lujosa casa de Aravaca, un chalet de 573 metros cuadrados valorado, según ella, en casi un millón y medio de euros. Lejos de suponer una solución a sus problemas, la salida al mercado de su vivienda supuso el inicio de otra fuerte polémica con sus antiguos compañeros de Sálvame. Los tertulianos ridiculizaron las fotografías que se publicaron en el portal inmobiliario, una actitud que destrozó a Campos. La colaboradora tuvo que salir, convertida en un mar de lágrimas, del plató de Viva la vida tras escuchar las burlas de personas con las que ha trabajado codo con codo. Para colmo, ahora ha sido traicionada por quien menos lo esperaba. Sigue leyendo para saber de quién se trata. 

Siguiente: Terelu, traicionada por quien menos lo esperaba