Terelu Campos no puede más. Es una mujer muy protectora con los suyos  y se desvive por ellos. La presentadora está muy afectada por la difícil situación que atraviesan Alejandra Rubio y María Teresa Campos. Las dos mujeres de su vida han entrado en una senda peligrosa que puede hacerles zozobrar. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Terelu, muy tocada

> Quienes conocen a Terelu Campos saben que su punto débil son los suyos. La presentadora es muy protectora y siempre está pendiente de su familia y amigos. Especialmente cuando se encuentran en zona de peligro. Las cosas no están yendo bien en el universo Campos y eso es algo que ocupa y preocupa a Terelu. En estos momentos, una de sus mayores prioridades es su madre. La matriarca de la casa no tiene la tranquilidad que merece en el otoño de su vida.

Si algo temía Terelu era que a María Teresa no le renovaran el contrato en Telecinco. Pues bien, se han cumplido los peores augurios y la comunicadora se queda fuera del plantel de Paolo Vasile. María Teresa está muy afectada, pues esperaba que todo se solucionara favorablemente. Sin embargo, para Mediaset ya es pasado. Los últimos meses han sido muy difíciles para la periodista. Demasiados problemas juntos. Todo esto ha hecho que Terelu haya estado más pendiente de ella de lo habitual intentando quitar hierro al asunto. Al final, no ha podido evitarse la debacle laboral y económica que tanto temía María Teresa. Ella habla de una mano negra que mueve los hilos en su contra. Realidad o ficción, el caso es que está en uno de sus peores momentos.

Siguiente: Alejandra, la pesadilla de Terelu