Terelu Campos está de máxima actualidad por su resurgir profesional. Tras meses apartada de la pantalla por culpa de la intervención quirúrgica a la que se sometió, la colaboradora ha vuelto por la puerta grande a Telecinco. No obstante, en estos días, Terelu acusa un duro revés al perder a uno de sus grandes apoyos. ¿De quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación.

Durísimas críticas a Terelu

> No ha salido bien para Terelu la doble mastectomía a la que se sometió para que el cáncer de pecho no volviera a aparecer en su vida. Así como la intervención fue un éxito, la cosa se complicó en el postoperatorio. La colaboradora de televisión ha explicado que sufrió fuertes dolores que le hicieron recurrir a la morfina. No podía dormir debido a que le era imposible apoyar ciertas partes de su cuerpo en el colchón.

El regreso de Terelu Campos al trabajo ha estado regado por miles de euros. Como viene siendo habitual, primero concedió una entrevista exclusiva al papel cuché y luego hizo lo propio en el Deluxe. Sin duda, ambos hechos no han pasado desapercibidos para el público. Se han vertido durísimas críticas en redes sociales por el comercio que hace la hija de María Teresa Campos de su enfermedad.

Siguiente: ¿Cuánto ha ganado Terelu con el cáncer?