Terelu Campos atraviesa una mala racha. Desde Sálvame y el Deluxe no la olvidan y eso representa horas de televisión donde ella es la protagonista. Y no para bien, porque se examina su forma de ser con lupa. No faltan quienes la tildan de soberbia y clasista. Y, mientras tanto, la presentadora tiene que lidiar con un grave problema que afecta a su hija. Y es que Alejandra Rubio ha cometido un error que puede salirle muy caro. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

En Sálvame, ni olvidan ni perdonan a Terelu

Terelu Campos

> No cabe duda del tirón mediático de Terelu Campos. Es un personaje que gusta, de ahí la cantidad de portadas que ha protagonizado. En esta ocasión, la hija de María Teresa Campos lo está pasando muy mal debido a que en Sálvame no paran de mencionarla. Hace unos días, se convirtió en diana para sus ex compañeros. De ella se dijo mucho. La tildaron de “soberbia” y “clasista” entre otras lindezas.

Lo cierto en que en Sálvame ni olvidan ni perdonan a Terelu, o tal parece. Ella que se marchó buscando consuelo a su desconsuelo, sigue en primera línea de fuego. No gustó que se fuera a ¡Viva la vida! El director del programa se ha convertido en amigo para Las Campos. Intimaron cuando grabaron el reality familiar. Quizás, uno de los grandes errores de María Teresa. Por ayudar a sus hijas, ha acabado convertida en personaje.

Siguiente: El gran error de Alejandra Rubio