Las cosas no están siendo nada fáciles para María Teresa Campos. Un annus horribilis al que parece que le está dando la vuelta. La presentadora está haciendo todo lo posible por salir de este bache y plantarle cara a la mala suerte. La líder del clan más famoso de España está preparando una enorme sorpresa que quería mantener en el más absoluto secreto. Sin embargo, se ha encontrado con que la enemiga está en su propia casa…

El peor momento de su impecable trayectoria

> Desde muy pequeña demostró tener muchas dotes para el mundo de la comunicación. De hecho, María Teresa Campos ha sido una mujer pionera en diversos aspectos. Durante muchos años se convirtió en un peso pesado de la radio, llegando a convertirse en un auténtico referente de las ondas. Conscientes de su valía, las cadenas de televisión se fijaron en ella y la animaron a que cambiara de sector. Una apuesta que terminó por aceptar y que a ambas partes les resultó altamente rentable.

La audiencia era fiel a la madre de Terelu y Carmen Borrego fuese cual fuese el espacio en el que se ponía al frente. Convertía en oro todo lo que tocaba. Como no podía ser de otra manera, los directivos cada vez le ofrecían contratos más suculentos. Así, la andaluza se convertía poco a poco en alguien indispensable dentro del mundo del entretenimiento. Sin embargo, ahora está viviendo en su propia piel el duro cambio que supone pasar de ser la reina de la pequeña pantalla a una profesional secundaria. Entérate del punto álgido de esta transformación.

Siguiente: Un final tan anticipado como inesperado