Cambio radical para Terelu

Terelu Campos

Terelu Campos no para de sorprendernos. Desgraciadamente, para mal. Y es que la colaboradora ha estado varios meses llorando por el tumor en la mama que le extirparon, incluido ganglio centinela que no estaba infectado, y ahora nos noquea con una drástica decisión. Según anunció Carlota Corredera en Sálvame, la hija de María Teresa Campos va a someterse a un cambio radical.

Ciertamente, lo de Terelu pasa de castaño oscuro. Hace muy poco explicaba que iba a someterse a la operación que popularizó Angelina Jolie ya que no quería pasarse la vida sufriendo por si el cáncer de mama se reproducía. En esta doble mastectomía preventiva ha puesto toda su confianza la hija de María Teresa Campos. Aunque, según ella, la decisión debe ser aprobada por un comité de expertos.

Terelu Campos, modelo de imperfección

La frivolidad que exhibe Terelu en relación a la monetización de la enfermedad, son muchas las exclusivas que ha realizado en prensa escrita y televisión, ha levantado amplias críticas. Las redes sociales se han lanzado en tromba contra ella. Y, para rematar, desde Sálvame la defienden alegando que con tanta exposición remunerada solo busca concienciar acerca del cáncer de mama. Punto este, el de la concienciación, al que se agarra Carlota Corredera para pedir a la Asociación Española Contra el Cáncer que otorgue un premio a su compañera.

Terelu Campos podría considerarse el máximo exponente de la contradicción. Es capaz de montar en cólera contra el medio de comunicación que publicó unas imágenes donde aparecía mirando pelucas y a la vez realizar una exclusiva donde se despojaba de una para mostrar su pelo recién nacido. Gracias a dios, este modelo de imperfección solo sirve como referente en el universo Sálvame. Fuera de ahí ni ha calado ni calará. La enfermedad es un tema muy serio que la gente no utiliza para hacer caja. Anónimos y famosos colaboran en la medida que pueden sin mediar interés económico alguno por en medio.