Hace apenas unos días, el magacín estrella de Telecinco sorprendía a todo el mundo otras publicar unas imágenes en las que la otrora presentadora de Con T de tarde charlaba acaloradamente con su hija, Alejandra Rubio. Se trata de una invasión a la privacidad de Terelu Campos que no piensa pasar por alto. La colaboradora de Viva la vida no se anda con rodeos y ya ha orquestado su venganza contra Sálvame. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una bronca televisada

> Las Campos están de máxima actualidad a raíz de la inesperada ruptura sentimental entre María Teresa y el que fue su pareja durante casi seis años, Bigote Arrocet. Tanto la veterana periodista como su hija pequeña, Carmen Borrego, concedieron entrevistas a dos conocidas revistas que, lejos de calmar los ánimos, avivaron aún más la polémica. Una tremenda tormenta mediática acaba de descargar sobre la familia, y el asunto se ha convertido en su principal tema de conversación. Así, Terelu no pudo evitar referirse a este tema durante una cena con su hija en un restaurante. Ambas charlaban muy acaloradamente y la colaboradora de Viva la vida reprendía a Rubio por algo que todavía desconocemos. “¿Tú te crees que soy tonta?”, abroncó la tertuliana. Lo último que esperaba ella era que un reportero la estuviera grabando desde fuera del local.

Para colmo, Sálvame se puso en contacto con un experto en leer los labios e hizo público parte del contenido de la conversación que Terelu mantenía con su hija Alejandra. Por lo que se desliza desde el magacín de Telecinco, parece que la Campos ponía a caldo a buena parte de su familia, como a su hermana Carmen o a su propia madre, María Teresa. La colaboradora no piensa pasar por alto esta intromisión a su intimidad, y ya está gestando su venganza contra el programa. Sigue leyendo para entrar en detalles.

Siguiente: Terelu se venga de Sálvame