María Teresa Campos no puede más. Ha tocado fondo tras publicarse que había fallecido. La comunicadora lleva una racha fatal. Va de disgusto en disgusto. A esto hay que añadir que su futuro laboral y personal no está claro. Teresa tiene dudas y el mundo se tambalea a su alrededor. Terelu Campos ha dado un paso adelante para explicar la situación límite que atraviesa su madre. Sigue leyendo.

Terelu Campos y Carmen Borrego, traicionadas

> Que Bigote Arrocet no soporta a “las niñitas” y viceversa es algo ya público. Edmundo y Teresa llevan más de cuatro años saliendo y en este tiempo, todos han intentado ocultar algo que parece que lo sabe todo el mundo menos los propios protagonistas. La mala relación se hizo muy latente este verano cuando Edmundo, a golpe de exclusiva, aseguró que, si algún día quiere casarse con María Teresa, lo haría sin el permiso de sus dos hijas. Desde entonces, no han reaparecido juntos en ningún acto público y menos después de conocerse los rumores de infidelidad por parte del cómico.

Pero en Cotilleo.es hemos estudiado su última reaparición pública y es evidente que no se cansa de lanzar pullitas a las hijas de su actual pareja. Aunque para ser sinceros, Edmundo sabe muy bien cómo hacerlo sin que a penas se note. Pero, ¿qué tiene de malo que se presente en un acto público con su hija? Seguro que recordáis Las Campos, el programa con varios capítulos que nos mostraba la verdadera realidad de madre e hijas en televisión. Pues bien, en una de las emisiones se especuló sobre la mala relación que Terelu y Carmen tienen con los hijos de Edmundo. Curiosamente fue Estefanía la que se negó a compartir mesa con las colaboradoras. No hay duda de que, haga lo que haga Bigote, siempre es objeto de críticas y rumores. María Teresa no está pasando por su mejor momento.