María Teresa Campos no puede más. Ha tocado fondo tras publicarse que había fallecido. La comunicadora lleva una racha fatal. Va de disgusto en disgusto. A esto hay que añadir que su futuro laboral y personal no está claro. Teresa tiene dudas y el mundo se tambalea a su alrededor. Terelu Campos ha dado un paso adelante para explicar la situación límite que atraviesa su madre. Sigue leyendo.

Su hija protagonista de su última traición

> Quién le diría a Bigote que todas sus apariciones públicas serían objeto de críticas. El cómico ha acudido al estreno del cortometraje El Método pero no lo ha hecho solo. Posó junto a una joven, pero tranquilos que Edmundo no ha dejado de lado a María Teresa. El cómico acudía junto a su hija, Estefanía, fruto de su matrimonio con la odontóloga chilena, Rocío Corral. En cuestión de segundos, las redes sociales se llenaban de comentarios negativos hacia Edmundo.

Los seguidores de Teresa no entendían cómo no fue acompañado de su “Teresita” y consideraban que había traicionado a su pareja. Él no ha hecho declaraciones al respecto, aunque existen rumores que aseguran que la última acción de Bigote tiene un porqué y en Cotilleo.es hemos averiguado con pelos y señales de qué se trata. Agarraos que vienen curvas.

Siguiente: Las hijas de María Teresa Campos sufren una traición