María Teresa Campos no puede más. Ha tocado fondo tras publicarse que había fallecido. La comunicadora lleva una racha fatal. Va de disgusto en disgusto. A esto hay que añadir que su futuro laboral y personal no está claro. Teresa tiene dudas y el mundo se tambalea a su alrededor. Terelu Campos ha dado un paso adelante para explicar la situación límite que atraviesa su madre. Sigue leyendo.

La Campos, en situación límite

> Terelu ha explicado en ¡Viva la vida! cómo se encuentra su madre. La comunicadora está muy dolida y al límite. No se explica el por qué tanta inquina contra ella cuando lo único que ha hecho toda su vida es trabajar. María Teresa está en baja forma debido a todo lo que sobre ella se comenta. Especialmente doloroso ha resultado enterarse de que habían publicado que falleció hace unos días. Tuvo un gran susto y lo pasó fatal.

Según Terelu Campos, su madre no entiende el periodismo que se hace hoy en día. La comunicadora no comprende el porqué de este acoso y derribo contra ella. Y más de compañeros que creía la respetaban. Sin duda, la hostilidad que desde Sálvame muestran hacia ella duele. El hecho de que salgan a colación sus problemas económicos es algo que la trae a maltraer. Cree que se ha ganado un respeto por su carrera que no recibe.

Siguiente: La infidelidad, Bigote y María Teresa