María Teresa Campos no puede más. Ha tocado fondo tras publicarse que había fallecido. La comunicadora lleva una racha fatal. Va de disgusto en disgusto. A esto hay que añadir que su futuro laboral y personal no está claro. Teresa tiene dudas y el mundo se tambalea a su alrededor. Terelu Campos ha dado un paso adelante para explicar la situación límite que atraviesa su madre. Sigue leyendo.

María Teresa Campos, sin fuerzas

> María Teresa Campos atraviesa uno de sus peores momentos. El mundo gira a su alrededor y ella no entiende lo que está pasando. La comunicadora ha visto como su contrato con Mediaset no se ha renovado. También contempla con horror que en Telecinco tiren a dar contra ella. Críticas e informaciones negativas que han hecho mella en el clan Campos.

En relación a Terelu y Carmen, tienen una tribuna en ¡Viva la vida! Desde allí piden clemencia para su madre. Sufren al verla en tan baja forma y afectada por un baile de informaciones que ha puesto al clan en la picota. Sin embargo, cansada de todo lo que se dice, María Teresa Campos ha dado un golpe en la mesa para explicar cómo se siente.

Siguiente: La Campos, en situación límite