Terelu Campos

No son buenos momentos para los españoles. Ni si quiera Terelu Campos que, además de estar confinada en su casa, ha publicado unas palabras que han conmovido a todos sus seguidores. Al parecer, la colaboradora de Viva la vida atraviesa por un momento delicado que, asegura, mejorará en cuento todo esto termine. ¿Qué le ha pasado? Sigue leyendo.

Su hermana se mete en un lío

> Supervivientes es ahora el único programa que entretiene a los telespectadores de Telecinco. Por eso los rifirrafes de los concursantes fue el tema por excelencia de los colaboradores de Viva la vida, que dieron su punto de vista sin temor a los reproches de estos cuando regresen a España. Sin duda, la protagonista de la tarde de ayer fue Carmen Borrego, que no dudó ni un segundo en vapulear a la hija de Antonio David por su, según ella, penoso concurso en Honduras: “Como supervivientes a mí no me gusta porque me parece una metemierda. En todos los líos está ella, no sé si te has dado cuenta. Hay veces que la meten y otras que se mete”, explicaba tajante.

Pero Carmen quiso ser aún más clara, y dio su opinión acerca del ataque de ansiedad que vivió la joven por no saber nada acerca de la salud de su madre debido a la pandemia por coronavirus que atraviesa España: “No voy a dudar que ella en esa situación tuviera ese sentimiento. Me hubiera gustado que hubiera aprovechado ese momento para mandarle un mensaje a su madre porque su madre la está viendo a ella, y está bien, pero ella no sabe cómo está su madre. Rocío Carrasco también está sufriendo mucho”, espetó. En décimas de segundos, sus comentarios se convirtieron en trending topic, provocando que Las Campos volvieran a la actualidad de la prensa del corazón. Su hermana, Terelu no atraviesa por un buen momento. Así lo ha hecho saber hace tan solo unas horas en su perfil de Instagram.

Siguiente: El peor momento de Terelu Campos se hace público