Conecta con nosotros

Actualidad

Terelu Campos vuelve a enfrentarse a su peor pesadilla, el cáncer de mama

Publicado

el

El 2018 se ha convertido en el annus horribilis de Terelu Campos. Cuando parecía que volvía a sonreírle la vida, la presentadora se ha visto sorprendida por una malísima noticia. Le han diagnosticado un nuevo cáncer de mama. La noticia se ha hecho pública a través de un comunicado emitido por el Hospital Fundación Universitario Jiménez Díaz:

“La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo”.

Terelu Campos

Hace seis años, Terelu ya luchó contra la misma enfermedad y logró vencerla. Fue un proceso muy duro en el que tuvo que someterse a quimioterapia, radioterapia y cirugía. Durante este ciclo, la presentadora siguió con su trabajo en Sálvame. Su caso tuvo una gran repercusión en los medios y la hija de María Teresa Campos se convirtió en protagonista.

La pesadilla de las Campos

Hace un año, Terelu anunciaba en ¡Hola! “Por fin ha llegado el día, estoy curada”. Tras eso dejaba tras un periplo de cinco años luchando contra el cáncer de mama: “Cuando fui a la última consulta de mi oncólogo, iba muy angustiada, pensé que me iba a decir que no había podido llegar a la meta… y cuando me dijo que estaba todo bien, respiré. He vivido unos meses muy angustiada”.

Terelu no es la única de Las Campos que ha luchado contra esta enfermedad. María Teresa se enfrentó a un cáncer de garganta del que logró sobreponerse. También Carmen Borrego tuvo que lidiar con un tumor en el útero. Quien no tuvo tanta suerte fue Araceli, hermana de María Teresa Campos, que falleció a consecuencia de la enfermedad en 2015.

Los más vistos

Los más compartidos