El clan Campos no está pasando por su mejor momento. La familia más mediática de la televisión está sumida en una guerra civil que no tiene pinta de acabar pronto. Hace tiempo que la relación de Terelu con su hermana Carmen se enfrió por culpa de una bronca que protagonizaron en pleno directo, pero ahora la extertuliana de Sálvame tiene que hacer frente a otra nueva polémica. Sus últimas palabras han sido toda una declaración de intenciones contra su propia hija, Alejandra Rubio. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata.

Alejandra busca el perdón de Anita

> Aunque Rubio podría estar enfadada con su madre por traicionarla apoyando públicamente a Anita, parece que la it gilr va a aprovechar esta situación para conseguir el perdón de la que un día fue su amiga. Para empezar, ambas han vuelto a seguirse en las redes sociales y Alejandra ha empezado a comentar sus fotos, aunque con muy pocas palabras. La hija de Terelu dejó claro hace poco que se arrepentía de haberse dejado influenciar por otras personas que estropearon su amistad con Matamoros.

Aunque parece que se está produciendo un nuevo acercamiento entre ellas, Rubio es consciente que después de todos los sapos y culebras que soltó contra Anita ya nada volverá a ser igual. Pueden tener una relación cordial y recordar juntas sus buenos tiempos, pero nunca volverán a ser uña y carne. El mal pronto de Alejandra le costó su amistad con la que hasta ese momento había sido “como una hermana” para ella. Como ella misma afirma en su canal de Mtmad, “las cosas pasan y no se puede hacer nada”.