El clan Campos no está pasando por su mejor momento. La familia más mediática de la televisión está sumida en una guerra civil que no tiene pinta de acabar pronto. Hace tiempo que la relación de Terelu con su hermana Carmen se enfrió por culpa de una bronca que protagonizaron en pleno directo, pero ahora la extertuliana de Sálvame tiene que hacer frente a otra nueva polémica. Sus últimas palabras han sido toda una declaración de intenciones contra su propia hija, Alejandra Rubio. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata.

La traición de Terelu a Alejandra

> No es ningún secreto que la relación entre madre e hija no es del todo idílica. Alejandra ha salido un poco rebelde y a Terelu le está costando mucho llevarla por el buen camino. Aunque ya no viva bajo su mismo techo, la mayor de las hermanas Campos todavía mantiene una serie de prohibiciones a Rubio para asegurar su bienestar. Como es normal, a la joven de 19 años no le hace ninguna gracia que la siga controlando a pesar de que ya no es una niña, por lo que suele desafiarla saltándose sus normas. La tertuliana incluso ha tenido que encomendarse a San Judas, como bien le enseñó su amiga Belén Esteban, para que su heredera se tomara en serio sus estudios.

Lo suyo es una relación de idas y venidas, y de seguro que las últimas declaraciones de Terelu no ayudarán a limar asperezas. Campos ha traicionado a su hija al enviar un mensaje de apoyo a Anita Matamoros, la enemiga número uno de Rubio. “Estoy preocupada por Anita“, explicaba la tertuliana en Lecturas en relación a la enfermedad de su padre, Kiko. ¿Cómo le habrá sentado a Rubio que su madre haya tenido estas buenas palabras con su rival? Y lo más importante: ¿por que acabaron tan distanciadas este par de influencers? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: La pelea entre Alejandra y Anita