El clan Campos no está pasando por su mejor momento. La familia más mediática de la televisión está sumida en una guerra civil que no tiene pinta de acabar pronto. Hace tiempo que la relación de Terelu con su hermana Carmen se enfrió por culpa de una bronca que protagonizaron en pleno directo, pero ahora la extertuliana de Sálvame tiene que hacer frente a otra nueva polémica. Sus últimas palabras han sido toda una declaración de intenciones contra su propia hija, Alejandra Rubio. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata.

El cisma en el clan Campos

> Intentaron vender una imagen de unión y armonía con su reality show, que por cierto tuvo las horas contadas en Telecinco. Sin embargo, la verdad siempre termina cayendo por su propio peso y en las últimas semanas hemos asistido a toda una guerra dentro del clan Campos. Para empezar, Bigote Arrocet podría estar a punto de darle la patada a María Teresa tras la últimas informaciones que se han hecho públicas. En ellas se asegura que el actor no le coge el teléfono y que incluso le podría haber sido infiel mientras estaba de viaje en Chile.

Por si esto no fuera suficientemente difícil para la veterana periodista, ahora debe soportar que sus dos hijas estén enfrentadas. No hay nada más duro para una madre. A María Teresa se le rompe el corazón al ver a Carmen y a Terelu tan distanciadas. La excolaboradora de Sálvame se ha quedado sin el apoyo de su hermana en uno de sus peores momentos, pero podría estar a punto de perder también el de su hija. Campos ha traicionado a su hija, Alejandra Rubio, con unas tremendas declaraciones. Sigue leyendo para descubrir qué ha dicho. 

Siguiente: La traición de Terelu a Alejandra